Secretaria de Investigación

Jueves, 13 Septiembre 2018 13:02

Se reunió la comisión evaluadora de becas de posgrado e investigación

El miércoles pasado se realizó en sede del Rectorado, convocado por la Secretaría de Ciencia y Técnica, la evaluación de los postulantes a becas de Posgrado (nuevas y renovación) y becas de Iniciación a la Investigación (estudiantes) con la participación de las comisiones ad hoc que oportunamente aprobaron los consejos directivos de cada Facultad.
Por la Facultad estuvieron presentes los profesores Gustavo Peretti, Silvia Biale, Cristina Castelló y el Secretario de Investigación y Posgrado, Prof. Pablo Donadío.
Se evaluaron por la FCG, 3 becas de renovación de Posgrado, 3 nuevas becas de Posgrado y 3 becas de Iniciación a la Investigación. El orden de mérito definitivo será analizado y aprobado en la próxima reunión del Consejo Superior.

Visto 127 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 16:24