Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 25 Octubre 2019 19:56

Capacitación específica para futuros profesionales de la hotelería

Estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Gualeguaychú de la FCG recibieron capacitación sobre herramientas, sistemas de gestión hotelera y principales Agencias on line (OTAS). En esta instancia también se abordaron los potenciales de las redes sociales, estrategias de ventas y publicidad.
Durante dos jornadas, Karen Carballo y Samuel Moreyra, desarrollaron estos conceptos. Ambos son estudiantes de Hotelería de nuestra casa de estudios y están transitando la etapa final de la Tecnicatura, cuentan con amplia experiencia en la temática y trabajan actualmente en el Complejo Termal del Guaychú y El Tagué, respectivamente.
Las actividades se realizaron en Coordinación con Rectorado y la Sede Gualeguaychú, en el marco de la cátedra Práctica Profesional III que está a cargo de la Prof. Rosa Villanueva.