Secretaria de Investigación

Martes, 18 Septiembre 2018 18:27

Jornadas “La investigación en la UADER”

El próximo 3 y 4 de octubre tendrán lugar en la Escuela Normal Superior "José María Torres" (Corrientes y Urquiza, Paraná) las primeras jornadas de Ciencia, Técnica y Arte "La investigación en la UADER".
La propuesta surgió a partir de una iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad y busca generar un ámbito que facilite el intercambio académico, permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la UADER.
Asimismo, el propósito de las jornadas es divulgar las líneas de investigación en desarrollo, a fin de promover la asociación y el trabajo colaborativo entre investigadores; estimular la formación de jóvenes investigadores; y dar a conocer el estado de desarrollo de los proyectos.
En esta segunda circular, los organizadores del evento fijaron las características que deberán tener los pósters a presentar, así como los tiempos de exposición para las presentaciones orales. Los trabajos serán publicados más adelante como número especial de la revista Scientia Interfluvius de la Universidad.
La iniciativa está destinada a docentes-investigadores, graduados, becarios y estudiantes y se ha estipulado un costo de inscripción de $400 para expositores, $200 para asistentes y $100 para los estudiantes. El pago se realizará mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se detalla en la circular adjunta a la presente nota.
Los interesados en participar deberán inscribirse a través del sistema http://eventos.uader.edu.ar, completando el formulario correspondiente y adjuntando el comprobante de pago.

Más información: Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado); correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte).

Visto 171 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 20:43