Secretaria de Investigación

Viernes, 07 Septiembre 2018 17:15

"Charlemos sobre Ciencia"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG compartió la invitación a asitir a la charla que brindará Guillermo Goldes, Doctor en Astronomía dedicado al periodismo científico. La actividad se desarrollará el lunes 10 en Rectorado (Avenida Ramírez 1143- Paraná), a las 17.
La Editorial y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad organizan el encuentro "Charlemos sobre Ciencia", en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que promueve el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Esta iniciativa tiene por objetivo dar a conocer las circunstancias azarosas que dieron lugar a investigaciones científicas que fueron difundidas como noticias en Argentina y la importancia del periodismo científico.
Goldes es doctor en Astronomía, magister en Museología y Director de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia en la UNC (Universidad Nacional de Córdoba), entre otras importantes funciones que ha cumplido en diversos medios e instituciones. Además, comparte con Fernando Suárez Boedo la autoría del libro "Charlemos sobre ciencia", publicación coeditada por las Editoriales de UNC y UADER.
Los organizadores adelantaron que la entrada será libre y gratuita.

Más información: http://editorial.uader.edu.arEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - En Facebook: @editorial.uader

Visto 99 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 18:42