Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 15 Octubre 2019 21:45

La FCG brinda un nuevo servicio: Portal de búsqueda laboral

Con el objetivo de acercar propuestas laborales a sus graduados/as, egresados/as y estudiantes, la FCG inaugura un nuevo servicio. El Portal de Búsqueda laboral, aprobado por el Consejo Directivo a través de la Resolución Nº 542/18, permite generar un vínculo entre profesionales, estudiantes y organismos y empresas de la región.
Para tal fin, se publicarán en el apartado "Búsqueda laboral", diversas convocatorias laborales, en las que se detallarán los perfiles buscados por los empleadores y los requisitos necesarios para su inscripción. Los interesados e interesadas podrán postularse completando el formulario correspondiente a cada caso, que será cargado oportunamente dentro de cada una de las convocatorias.
De esta manera, nuestra casa de estudios, a través del Área Graduados, se propone contribuir a la inserción laboral de sus graduados y graduadas, como así también de sus egresados, egresadas y estudiantes, durante su proceso de formación.
Vale destacar que la Facultad funcionará como un puente con la organización y/o empresa interesada en contactarse con graduados/as, egresados/as o estudiantes, pero no participará en el proceso de selección. De esta manera, una vez comunicada la nómina de aspirantes, la FCG da por finalizada la función asumida y la decisión final quedará en manos de quien convoca.
En el sector "Búsqueda laboral" (ubicado en el marco de la Secretaría de Extensión de la web oficial) se encuentran cargadas las primeras convocatorias abiertas.

Visto 3266 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 20:19