Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 03 Octubre 2019 23:02

Reunión con docentes de las Prácticas Profesionales de la Sede Paraná

El Secretario Académico de la Facultad, Prof. Román Scattini, mantuvo un encuentro con docentes que están a cargo de las Prácticas Profesionales de las carreras que se dictan en la Sede Paraná con el objetivo de intercambiar realidades y diversas situaciones que viven desde la mencionada cátedra. Asimismo, se compartieron experiencias y conversaron acerca de los espacios donde los estudiantes desarrollan sus prácticas educativas.
La actividad, que se llevó adelante en el Anexo de la FCG (Urquiza 1347), fue el marco propicio para plantear diversas situaciones que permiten reflexionar respecto del diálogo de saberes teóricos y prácticos que confluyen en esta instancia curricular.
Participaron del encuentro los docentes Nibia Alasino y Santiago Laumann de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos; Ariel Arduino de Turismo; Walter Dandeu de Administración de Empresas; Liliana González de Archivología; Nahuel Ibarra de Bibliotecología y también estuvieron presentes María Luz Pais y la Responsable del Área Pasantías de la FCG, Vanina Zandomeni.