Secretaria de Investigación

Martes, 31 Julio 2018 14:12

XIV Foro Regional de Turismo y Primer Seminario de Comercio y Turismo

En el marco de los festejos del 120º aniversario del Centro Comercial e Industrial de Paraná, se realizará en el Howard Johnson, el 23 de agosto a partir de las 15.30, el XIV Foro Regional de Turismo y Primer Seminario de Comercio y Turismo.
Está destinado a dirigentes sectoriales de turismo, centros comerciales y representantes de las economías regionales, empresarios Pymes de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales.
Las inscripciones deben realizarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los cupos son limitados.

Visto 425 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Julio 2018 14:14