Secretaria de Investigación

Viernes, 06 Julio 2018 13:59

Becas de iniciación a la investigación 2018

Del 23 de julio al 24 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación de la UADER. Los interesados en acceder al sistema de becas por primera vez se regirán por la Ordenanza "CS" Nº 104 -recientemente aprobada-, mientras que los actuales becarios que aspiren a renovar este beneficio, continúan rigiéndose por la Ordenanza Nº 008/05. En ambos casos el tiempo de presentación de la documentación requerida será desde el lunes 23 de julio al viernes 24 de agosto.

Los nuevos postulantes deberán presentar:
1. Formulario Solicitud de Becas Ordenanza "CS" Nº 104
2. Nota, según modelo, fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI
Por otra parte, quienes aspiren a la renovación de su beca deberán presentar:
1. Formulario Solicitud de Becas Ordenanza Nº 008/05
2. Informe Final con las actividades desarrolladas durante el período cubierto por la beca (septiembre 2017 a mayo 2018), para cuyo fin deberán utilizar este Formulario
3. Nota, según modelo, fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI
Requisitos de los postulantes
Deben ser alumnos regulares de la UADER; deben tener aprobado el 60% de las materias de la carrera que cursa; no podrán solicitar la beca, quienes ya la hayan obtenido, excepto que se trate de una renovación.
Para mayores detalles, ver Ordenanza CS Nº 104 (para los nuevos postulantes) u Ordenanza Nº 008/2005 (para los que soliciten renovación).

Requisitos del director y codirector
En caso de un postulante nuevo, el director deberá participar de un proyecto de investigación financiado por la UADER, asimismo deberá estar categorizado como docente investigador o bien contar con el título de Magíster o Doctor.

Si se trata de una renovación, el director de beca deberá ser el director del proyecto

La documentación deberá entregarse en Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente, mediante nota dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa Unidad Académica. El comienzo de estas becas está previsto para el año 2019.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica- Victoria 612 (Anexo Rectorado, Paraná) - Tel. 0343 4071886 - correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en las áreas correspondientes de las Facultades.

Más en esta categoría: « Becas de Posgrado 2018