Secretaria de Investigación

Lunes, 02 Julio 2018 18:06

5º Encuentro "Vínculos entre ecosistemas y sociedad"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad invita a participar de esta actividad que forma parte del ciclo de charlas "Ciencia, Tecnología y Desarrollo Sustentable". La misma se desarrollará el próximo miércoles, a las 9.30, en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (Ciudad Universitaria- Paraje el Pozo, ciudad de Santa Fe).
El evento es gratuito y requiere inscripción previa. AQUÍ

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - (5411) 4899-500 int. 3500

Visto 159 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Julio 2018 18:24