Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 29 Agosto 2019 15:23

Se aproxima la Feria de las Carreras en Paraná

El miércoles 4 y jueves 5 de septiembre, tendrá lugar la 16º edición de la Feria de las Carreras de UADER. Por ello, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG hace extensiva la invitación al evento que se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná), en ambas jornadas de 8 a 20.
En ese marco, se mostrará la oferta académica de nuestra Facultad, como así también de las restantes unidades académicas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. También habrá espacios vinculados a becas, deportes, cultura, intercambios, capacitaciones y servicios estudiantiles. Asimismo, la oportunidad será propicia no solo para informarse sobre todos estos temas, sino también para evacuar todas las consultas e inquietudes.
La convocatoria es abierta a las instituciones educativas de nivel secundario y al público en general interesado en conocer las propuestas académicas y otras actividades y posibilidades que brinda la vida universitaria.
Vale destacar que de cara al ingreso 2020 en el nivel superior, la UADER ofrecerá 36 tecnicaturas, 31 profesorados, 28 licenciaturas, 1 ingeniería y 2 traductorados. Además, se abrirán inscripciones para 5 carreras de posgrado: 3 especializaciones y 2 maestrías, con lo cual el número total de opciones de estudio en nuestra Universidad llega a 103 (todas con reconocimiento oficial y validez nacional).
En lo que respecta a la FCG, se ofrecen las licenciaturas en Administración Pública (Sede Paraná), Administración de Empresas (Paraná y Crespo), Archivología (Paraná), Comercio Internacional (Paraná), Economía (Paraná), Marketing (Paraná) y Turismo (Paraná y Concepción del Uruguay); además, los profesorados en Economía (Paraná) y Bibliotecología (Paraná y Concepción del Uruguay); y las tecnicaturas en Administración (Paraná, Concepción del Uruguay, La Paz y Crespo), Gerenciamiento en Servicios Gastronómicos (Paraná), Marketing (Chajarí y Paraná), Museología (Concepción del Uruguay), Turismo (Villaguay, Paraná y Concepción del Uruguay), Hotelería (Federación y Gualeguaychú), Técnico Bibliotecario Documentalista (Paraná y Concepción del Uruguay), Archivología (Paraná) y Comercio Internacional (Paraná).