Secretaria de Investigación

Miércoles, 04 Julio 2018 09:26

Jornadas sobre “La investigación en la UADER”

La Secretaría de Investigación de la FCG hizo extensiva la invitación a participar de las primeras jornadas de Ciencia, Técnica y Arte "La investigación en la UADER", que se realizarán en octubre y para la cual pueden enviarse resúmenes hasta el 23 de julio próximo.
La propuesta surge a partir de una iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad y busca generar un ámbito que facilite el intercambio académico y permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la UADER.
Asimismo, el propósito de las jornadas es divulgar las líneas de investigación en desarrollo, a fin de promover la asociación y el trabajo colaborativo entre investigadores; estimular la formación de jóvenes investigadores; y dar a conocer el estado de los proyectos.
La actividad, que fue declarada de interés por el Consejo Superior, se llevará a cabo en Paraná el 3 y 4 de octubre. No obstante, los interesados en enviar resúmenes deberán hacerlo hasta el lunes 23 de julio, inclusive. Se pueden presentar trabajos bajo las modalidades oral o póster, que luego serán publicados como número especial de la revista Scientia Interfluvius de la Universidad.
La iniciativa está destinada a docentes-investigadores, graduados, becarios y estudiantes y se ha estipulado un costo de inscripción de $400 para expositores y $200 para asistentes. En el caso de los estudiantes de grado, el valor es de $100 para expositores y sin costo para los asistentes
Los interesados en participar deberán inscribirse a través del sistema http://eventos.uader.edu.ar, completando el formulario correspondiente y adjuntando el comprobante de depósito/transferencia bancaria.

Más información: Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado); correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte).

Visto 589 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Julio 2018 17:45