Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 13 Agosto 2019 14:22

El Decano se reunió con la Prof. Silvia Biale

Continuando con su agenda de trabajo, el Decano, Abog. Luciano Filipuzzi, dialogó con la Consejera Directiva Docente Silvia Biale con el propósito de intercambiar diferentes miradas y posicionamientos sobre el rol del Consejo Directivo de la FCG, órgano de co gobierno clave para garantizar la calidad de la vida democrática universitaria.
En este ámbito, Biale adelantó su petición de aval académico de la Facultad para las 3ª Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI), en virtud de formar parte del Comité Académico y Organizador junto a Cristina Castelló, responsable de la Biblioteca de la Sede Paraná. Además, destacó que estas jornadas que se desarrollarán el 11 y 12 de septiembre  en Posadas serán la base de preparación para el Encuentro de Directores y Docentes de Ciencia de la Información del Mercosur.
Hacia el final del encuentro en el que también participó el Secretario Académico de la Facultad, Prof. Román Scattini, se generó un interesante espacio de reflexión en torno a la formación en bibliotecología, en general, y las carreras de la FCG, en particular.

Visto 29014 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Agosto 2019 19:29