Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 09 Agosto 2019 15:41

Se prorrogó el plazo para solicitar equivalencias

La Secretaría Académica comunica que se extendió hasta el miércoles 14 de agosto el plazo para realizar la presentación de equivalencias para las materias del segundo cuatrimestre.
Para solicitar equivalencias se debe tener aprobada la correlativa/s del plan de Estudio cursando en la FCG-UADER.

REQUISITOS:
1) Nota (por duplicado) dirigida al Secretario Académico Prof. Román Scattini solicitando en forma clara la/s materia/s pedidas. (Ver modelo adjunto)
2) Analítico original o Fotocopia autenticada de la Facultad que proviene.
3) En el caso de poseer asignaturas aprobadas por equivalencias (en la otra institución), la respectiva Resolución que la reconoce y el Programa en base al cual se otorgó, legalizados con firma del Decano/a)
4) Programa/s de la/s asignatura/s de la institución donde proviene, legalizados con firma del Decano/a.
5) Plan de estudio legalizado con carga horaria y asignaturas.
6) Si solicitan materias del segundo o tercer año de la carrera de esta Facultad, el Analítico actualizado al momento de presentar equivalencias (para corroborar la aprobación de materias y correlatividades existentes).