Secretaria de Investigación

Viernes, 25 Mayo 2018 15:55

Inscripción al primer seminario acreditable al posgrado

Está abierta la inscripción al Seminario Teorías del Desarrollo Territorial acreditable a la Carrera de Posgrado Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial. El dictado estará a cargo del doctor Oscar Madoery en el mes de junio.
La carrera de posgrado comenzará próximamente y está dirigida a graduados universitarios y de carreras de nivel superior no universitario de cuatro años de duración, así como también a graduados que posean título de grado expedido por universidades extranjeras legalizadas por las autoridades competentes en el país de origen, el Consulado Argentino y que sean aceptados por la UADER.
El primer encuentro del Seminario está previsto para el viernes 1 de junio, de 9 a 13 y de 14 a 20, y el sábado 2, de 8 a 14; en tanto el segundo encuentro será el viernes 22, de 9 a 13 y de 14 a 20, y el sábado 23, de 8 a 14. Estas jornadas tendrán lugar en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión, ubicado en Urquiza 1347 (Paraná).
Los organizadores adelantaron que el arancel para público en general es de $2.200 y para graduados y docentes de UADER es de $2.000. La primera cuota deberá abonarse en mayo y la segunda antes del 22 de junio (CBU:3860001001000009037341 -Cuenta Nº 90373-4 FCG-UADER -CUIT: 03070755869-1, SUC: 1 BERSA). Se recuerda que solo serán considerados inscriptos al seminario aquellos que envíen el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la ficha de inscripción.
Oscar Madoery es investigador y profesor titular de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario; Director del Centro de Estudios sobre Desarrollo y Territorio (CEDET) de la Universidad Nacional de San Martín y de la Universidad Nacional de Rosario; Posdoctorado en Ciencia Política (Universidade Federal do Rio Grande do Sul); Doctor Summa Cum Laude en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires); Máster en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales); Licenciado en Ciencia Política (Universidad Nacional de Rosario). Además, se desempeñó como Director de la Maestría en Desarrollo Local en la Universidad Autónoma de Madrid (España) y en la Universidad Nacional de San Martín, así como Coordinador General de la Red de Desarrollo Económico Territorial y Empleo para América latina y el Caribe (DETE ALC).

Los interesados en inscribirse al Seminario, deben completar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Visto 944 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 18:49