Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 12 Junio 2019 17:18

Apoyo institucional al 7º Foro Económico Latinoamericano

La Facultad de Ciencias de la Gestión, a través de la Resolución Nº 234/19 del Consejo Directivo, brindó su "apoyo institucional" a la realización del 7º Latam Economic Forum "Dónde estamos y hacia dónde vamos", que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento, realizado a beneficio de la Fundación de Acción Social de Jabad y la Asociación Cooperadora del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, contará con la presencia de reconocidos expertos en materia económica.
La actividad es arancelada y tendrá lugar el jueves 27, en el Hotel Alvear de Buenos Aires, a partir de las 8:30.
Por informes, los interesados deben consultar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, en el anexo de Urquiza 1225, en horario matutino.