Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 11 Junio 2019 16:09

Jornada sobre el nuevo sistema nacional de docentes investigadores

El próximo jueves 27 de junio se está organizando en Córdoba una reunión del CEPRES Centro con la finalidad de informar a los diferentes actores de la I+D en las universidades sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias. Este nuevo sistema reemplazará al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores de la SPU.
La actividad en esta jornada se ha previsto en dos momentos: Una primera reunión, reservada a gestores de la CyT en las diferentes universidades del CPRES (secretarios de universidad y de facultades o departamentos), que se llevará a cabo entre las 11 y las 13 del viernes 27 de junio, y una segunda reunión, destinada a docentes investigadores, entre las 15 y 17 del mismo día. Para esta segunda instancia (de 15 a 17) se prevén conexiones a distancia para que los docentes investigadores conozcan el SIDIUN.
Desde la UADER se está gestionando un punto de conexión en Rectorado. Aún no está confirmado si para la instancia de la mañana (de 11 a 13), se prevé también este tipo de conexión a fin de que puedan participar los secretarios de la Universidad y facultades.
Aquellos secretarios o investigadores que deseen asistir de manera presencial al encuentro a realizarse en Córdoba, deberán inscribirse AQUÍ.

En síntesis,
-Fecha: 27/06/19
-Horario: de 11 a 13 (secretarios de universidades y de facultades o departamentos) y de 15 a 17 (docentes investigadores).

Lugar
-En forma presencial: Universidad Nacional de Córdoba. Auditorio Baterías K, Facultad de Odontología por la mañana. Capacidad 250 personas.Auditorio Baterías D por la tarde. Capacidad 700 personas.
-Conexión a distancia: UADER - Rectorado. Av. Ramírez 1143. Paraná, de 15 a 17

Visto 2472 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 19:32