Secretaria de Investigación

Lunes, 09 Abril 2018 14:21

Convocatoria abierta para intercambios estudiantiles

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad convoca a los estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México y Colombia. Estas posibilidades se dan en el marco del recientemente creado Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), a partir del convenio rubricado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México.
Las becas cubren manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio. Para esta convocatoria, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 16 de abril.
UNIVERSIDADES Y PLAZAS.
Por el Programa PILA hay cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades:
- Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México
- Universidad Autónoma Chapingo (UACh), México
- Universidad Antonio Nariño (UAN), Colombia
- Universidad Pontificia Bolivariana de Montería (UPB), Colombia
Por otra parte, a través de Convenios Bilaterales hay una plaza disponible en la Universidad Santo Tomás (USTA) de Colombia, cuya beca cubre alojamiento y manutención por el período de intercambio.

Departamento de Relaciones Internacionales
Urquiza 1225 -  (Paraná) | TEL 0343 4211538 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes 2 de marzo

Visto 8034 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Abril 2018 18:00