Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 03 Abril 2019 16:58

Postergan el cierre de la convocatoria Incentivos de la SPU

Hasta el 14 de abril, se prorrogó la Convocatoria 2018 el Programa Incentivos de la SPU. Los interesados en solicitar el incentivo deberán ingresar al link: http://incentivos.siu.edu.ar/
Son requisitos:
-Participar o haber participado de un proyecto acreditado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, o en un proyecto acreditado externo a UADER que haya sido informado hasta el 30 de noviembre de 2018.
-Que el proyecto de investigación acreditado haya estado al menos 4 meses vigentes durante 2018.
-Estar categorizado y tener categoría vigente en el Programa Incentivos de la SPU.
-Que el proyecto en el cual participa o participó haya iniciado antes del 30 de abril del año 2018.
-Tener como mínimo el equivalente a un cargo de dedicación semi-exclusiva o dos cargos de dedicación simple (lo cual equivale a una dedicación semi-exclusiva) en la Universidad, o poseer un cargo de dedicación simple y desarrollar actividades de investigación en un organismo de CyT (se deberá adjuntar norma que acredite el cargo).

Visto 1416 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 17:38