Secretaria de Investigación

Viernes, 23 Febrero 2018 19:24

Curso de Posgrado de Escritura Científica en Inglés

La Secretaría de Investigación de nuestra Facultad informó que desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de UADER se organiza un Curso de Posgrado de Escritura Científica en Inglés, destinado principalmente a docentes y estudiantes involucrados en proyectos de investigación.
La actividad estará a cargo de la Mg. Iliana Martínez (UNRC) y tiene por finalidad contribuir a mejorar la competencia comunicativa académica escrita, ampliando el campo de publicación a todas aquellas contribuciones de lengua anglosajona.
La propuesta está destinada a investigadores, docentes y estudiantes de posgrado que lean artículos de su especialidad en inglés y necesiten mejorar sus habilidades para la escritura en ese idioma. Vale destacar que el dictado estará enfocado a trabajar con los casos particulares de los asistentes.
El curso se desarrollará durante una semana entre el lunes 19 y el viernes 23 de marzo, de 9 a 13 y de 14 a 18, en el Gabinete "Islas Malvinas" de Rectorado (Av. Ramírez 1143, Paraná).
Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de marzo y el costo de las mismas es de $1.700.

Más información e inscripciones: www.uader.edu.ar/escrituracientifica // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.