Secretaria de Investigación

Miércoles, 21 Febrero 2018 13:32

Convocatoria para presentar artículos para la Revista Académica Tiempo de Gestión

La Revista Académica Tiempo de Gestión convoca a presentar artículos de investigación, reseñas de tesis y ponencias. La temática es abierta y amplia, con inclinación a los campos de la economía, administración pública y de empresas, marketing, turismo, archivología, bibliotecología, museología y trabajos relacionados a derechos humanos.

La publicación es bianual y está a cargo de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Este año se editarán los números 25 y 26 después de 13 años de existencia ininterrumpida, con la permanencia en índices internacionales como Latindex y Dialnet. La revista se publica en dos formatos: papel y versión digital interactiva.

La invitación está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Gestión, así como también de ámbitos de estudios del país y del exterior.
Se recomienda leer los requisitos de presentación de un artículo en las Normas de Publicación en http://fcg.uader.edu.ar/index.php/revista-tiempo-de-gestion-1/normativas-de-publicacion.html
Para comunicarse con los editores de la revista: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA
Para quienes deseen consultar el Nº 24 de la revista, está disponible en la web. La versión on line es en base a un acceso interactivo que permite una mayor comodidad y celeridad en la lectura.
Se puede acceder a través del siguiente link: http://fcg.uader.edu.ar/images/stories/investigacion/Tiempo%20de%20Gestion%2024.pdf
A partir de este número se incluirán una serie de obras de artistas entrerrianos con el objetivo de difundir sus trabajos. Ilustra la portada de la Revista Nº 24 una acuarela del artista plástico Juan Carlos Eberhardt. También se sostiene el capítulo dedicado a Derechos Humanos y se invita a tesistas de la casa a publicar una reseña del trabajo final. En este número se incluye un interesante artículo.
La publicación reúne trabajos de investigaciones referidas a temáticas de interés para la comunidad académica de la Facultad y también de la UADER.

En esta edición se incluyen los siguientes artículos:
-Financiamiento internacional de gobiernos provinciales: un análisis del caso entrerriano. Por María Laura Bevilacqua, Daniel Ippolito, Darío Ricardo Koch y Élida María Benítez.
-Asociatividad en comercios minoristas: entre el desconocimiento y el prejuicio. Por Fernando Grosso, Carlos Guastavino y Guillermo Soules.
-Organizaciones No Lucrativas: una mirada al sector en la ciudad de Paraná. Por Ramiro Luis Castro.
-El Programa Prohuerta: un caso de política pública. Por Víctor Javier Almada, Luciano Daniel Filipuzzi y Judit Evelyn Frank.
-El uso de herramientas geoespaciales para la planificación territorial. Ejemplificaciones para la provincia de Entre Ríos. Por María Laura Bevilacqua y Matías Martínez.
-Derechos Humanos: La protección del derecho ambiental en la Ley Provincial Nº 10477/17 de Prohibición de la prospección, exploración y explotación de hidrocarburos líquidos y gaseosos. Por Ruth Carenzo.

Visto 652 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2018 17:19