Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 03 Mayo 2019 08:00

El viernes 10 comenzará el Seminario de Posgrado

El Seminario "Organización y Función del Estado", acreditable a la Carrera de Posgrado Especialización en Gestión del Desarrollo Territorialm estará a cargo del Dr. Julián Bertranou y tendrá una carga horaria de 30 horas reloj (22 hs. presenciales y 8 hs. no presenciales).
Los encuentros están previstos para los mañana viernes, de 14 a 20 y sábado 11 de mayo (de 8 a 13); viernes 31 de mayo, de 14 a 20, y sábado 1 de junio (de 8 a 13). Esta instancia presencial tendrá lugar en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión, ubicado en Urquiza 1347 (Paraná).
El programa previsto para este curso busca analizar e interpretar los procesos de construcción de la estatalidad en distintos niveles y de las capacidades estatales para la gestión de políticas públicas. Este desafío incluye tanto la revisión de marcos de referencia, como de sistemas, estructuras e instrumentos de gestión, en contextos comparados y en el marco de distintos niveles de gestión pública como los que experimentamos en nuestro país.
Para ello se establecerán tres unidades temáticas: "Estado, gobierno y administración"; "Funciones sustantivas del Estado"; y "Estructuras de gestión pública".
El arancel para profesionales en general es de $2.500 y para graduados y docentes de UADER es de $2.000 (a abonarse en dos cuotas).
El Formulario de inscripción se encuentra adjunto debajo de la presente nota. También, puede consultarse allí el Programa completo del Seminario, el CV del Dr. Julián Bertranou y las formas de pago para la inscripción.

Consultas y mayor información: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o telefónicamente al (0343) 4077412 (Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad).

Visto 2293 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 20:48