Secretaria de Investigación

Lunes, 11 Marzo 2019 19:23

Inscripción abierta a Seminario de Posgrado

Está abierta la inscripción al Seminario "Organización y Función del Estado" acreditable a la Carrera de Posgrado Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial. El dictado estará a cargo del Dr. Julián Bertranou y tendrá una carga horaria de 30 horas reloj (22 hs. presenciales y 8 hs. no presenciales).
Los encuentros están previstos para los días viernes 10 de mayo de 9 a 13 y de 15 a 19 y sábado 11 de mayo de 9 a 12; viernes 31 de mayo de 9 a 13 y de 15 a 19 y sábado 1 de junio de 9 a 12.
Estas jornadas tendrán lugar en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión, ubicado en Urquiza 1347 (Paraná).
El programa previsto para este curso busca analizar e interpretar los procesos de construcción de la estatalidad en distintos niveles y de las capacidades estatales para la gestión de políticas públicas. Este desafío incluye tanto la revisión de marcos de referencia, como de sistemas, estructuras e instrumentos de gestión, en contextos comparados y en el marco de distintos niveles de gestión pública como los que experimentamos en nuestro país.
Para ello se establecerán tres unidades temáticas: "Estado, gobierno y administración"; "Funciones sustantivas del Estado"; y "Estructuras de gestión pública".
El arancel para profesionales en general es de $2.500 y para graduados y docentes de UADER es de $2.000. La primera cuota deberá abonarse antes del 30 de abril y la segunda antes del 31 de mayo.
El Formulario de inscripción se encuentra adjunto debajo de la presente nota. También, puede consultarse allí el Programa completo del Seminario, el CV del Dr. Julián Bertranou y las formas de pago para la inscripción.

Consultas y mayor información: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o telefónicamente al (0343) 4077412 (Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad).

Visto 111 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 19:35