Secretaria de Investigación

Sábado, 11 Noviembre 2017 20:56

El jueves los estudiantes elegirán a sus representantes en el Consejo Directivo

Continuando con la programación del Calendario Electoral 2017, el jueves 16 los estudiantes deberán concurrir a las urnas para elegir a los consejeros que los representarán en el Consejo Directivo de la Facultad. Se trata de dos propuestas: por la Lista Nº 1 "Construir Gestión" se postulan como Titulares Daiana Antonella Calgaro, Lisandro Héctor Migueles Caro, Fernando Ezequiel Marichento, Marcos Alejandro Gareis, Daiana Benedetti Ghiglia- Suplentes María Florencia Befani, Débora Verónica Bergamaschi, Karen María Florencia Chivel, Emiliano Nuñez Aquino y Lisandro Jesús Galetto; en tanto por la Lista Nº 2 "Compromiso Universitario" se presentan como Titulares: Gualberto Nicolás Olivera Calgaro, Alejo Taffarel, Lucas Sebastián Alanis, Walter Alexis Rodríguez, Joan Daniel Chere, como Suplentes se postulan Luciano Haberkorn, Betania Götte Hernandez, Karen Magali Vazquez, Liliana Teresa Zapata y Sabrina Pamela Miño.
La Junta Electoral de la FCG, en su acta Nº 6, estableció que el horario de la elección será de 19 a 22. Además, fijó que los lugares habilitados en Paraná son la Escuelas República de Chile (Avda. Ramírez 2249), Comercio Nº 1 (Urdinarrain 27), Domingo Faustino Sarmiento (Corrientes 353) y Del Centenario (Alameda de la Federación 426). Además, se habilitaran las escuelas de las Sedes Crespo, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Chajarí, Federación y La Paz, espacios en los que se dictan las clases habitualmente.
Cabe mencionar, que la votación es de carácter obligatorio.

Visto 182 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2017 16:19