Secretaria de Investigación

Lunes, 09 Octubre 2017 12:29

Becas para docentes universitarios inscriptos en posgrados

La Secretaría de Investigación comparte la información correspondiente a la Primera convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.
Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales: Marginación social, políticas sociales y ciudadanía; Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación; Sistema agroalimentario; Energía; Salud; Indicadores de sustentabilidad; Medioambiente y cambio climático; Higiene y seguridad, y Arte y cultura.

• Teléfono: +54 343 421 1538