Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 08 Septiembre 2017 00:00

Congreso Internacional de Investigación e Innovación

Se hace extensiva desde la Secretaría de Investigación de la FCG, la convocatoria para el Congreso Internacional Multidisciplinario de Investigación e Innovación 2018, a realizarse en la Universidad del Centro de Estudios Cortazar (Guanajuato, México) el 19 y 20 de abril del próximo año.
En ese marco, se convoca a investigadores, cuerpos académicos y estudiantes, con proyectos en desarrollo o ya terminados a participar en este congreso que se ha consolidado como un evento con proyección internacional y que cuenta con una gran demanda de investigadores de distintos puntos del continente.
El objetivo de este encuentro que se realiza bajo el lema "La universidad como formadora de investigadores, generadora de conocimientos e innovación tecnológica", es promover la formación de investigadores, difundir la investigación científica y tecnológica generada por las universidades, intercambiar experiencias en investigación y vincular la docencia y la investigación con el sector productivo.
Las áreas temáticas a abordar en esta oportunidad serán: Análisis y desarrollo empresarial, Educación, Salud, Ingeniería, Comunicación y diseño gráfico, Social, Nuevas tecnologías, Ambiental. Las actividades contarán con Conferencias magistrales, ponencias, presentación de pósters, presentación de libros, exposiciones editoriales y eventos culturales.
La fecha límite para el envío de los proyectos será el 12 de diciembre de 2017 y las presentaciones pueden hacerse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los artículos de investigación presentados aparecerán publicados bajo el número de registro ISSN 2448-6035.
Más información: www.congresoucec.com.mx o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .