Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 01 Septiembre 2017 15:08

Tiempo de Gestión Nº 23

El número 23 de la revista académica Tiempo de Gestión, que publica nuestra Facultad, ya está disponible para su consulta on line, en sus dos versiones: formato PDF y digital, con navegador para una mayor comodidad y celeridad en la lectura.
Como cada número, la publicación reúne trabajos de investigaciones referidos a temáticas de interés para la comunidad académica de la Facultad y también de la UADER.
En esta edición se incluyen los siguientes artículos:
-La importancia de la socialización organizacional para el engagement. Por VaninaViancoy Marcos Wengrovsky (coautor)
-Gobierno corporativo y teoría de la agencia: caso Megacable.Por María Elizabeth Teodoro Cruz y José G. Vargas-Hernández.
-Comisiones vecinales y participación ciudadana en la ciudad de Paraná.Por María Anahí Castañeda.
-Los talleres de Educación Sexual Integral, una fisura en la escuela. Por Mariana Páez.

LEER REVISTA ONLINE.

Visto 881 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Septiembre 2017 15:18