Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 31 Agosto 2017 08:59

Mañana iniciará el Curso de posgrado "Política y gestión del desarrollo sustentable del turismo"

La Facultad, a partir de este viernes, brindará el curso de posgrado "Política y gestión del desarrollo sustentable del turismo". Los encuentros, a cargo de la Mg. Noemí Wallingre, tendrán lugar en el Anexo de la Facultad (Urquiza 1347- Paraná) el 1, 2, 29 y 30 de septiembre, 27 y 28 de octubre. El Posgrado se dictará los viernes  de 16 a 20 y los sábados de 8:30 a 12.
El curso está destinado a graduados universitarios de las carreras de grado Licenciatura en Turismo, Hotelería, Geografía, Ciencias Políticas y Administración; profesionales con experiencia en el sector público, empresarios y recursos humanos que se desempeñen en el turismo y acrediten título universitario; responsables de planes de desarrollo y miembros de la comunidad con formación de grado.
Esta iniciativa tiene por objetivo contribuir a la formación de recursos humanos tendientes a promover proyectos de desarrollo sustentable de la actividad turística con enfoque en las escalas locales.
Durante los encuentros presenciales se abordarán los siguientes módulos: Desarrollo, crecimiento y sustentabilidad; desarrollo, sustentabilidad y turismo; la búsqueda del desarrollo sustentable; organizaciones y actores intervinientes en el desarrollo del turismo.
Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informaron que esta capacitación, arancelada, tendrá un costo de $1000 que deberá ser depositado en la cuenta Nº 001000903734 Nuevo Banco Bersa. CBU: 3860001001000009037341. Luego, el comprobante de pago debe ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe destacar, que los interesados en participar deberán completar formulario de inscripción AQUÍ

Informes: Secretaría de Investigación y Posgrado, Urquiza 1347 (Paraná). Tel. 0343- 4077412, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2534 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Agosto 2017 17:57