Secretaria de Investigación

Viernes, 16 Junio 2017 00:00

Inscriben para el Programa de Formación en Gestión Pública

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, informó que está abierta la inscripción para la 3º Comisión del Programa de Formación en Gestión Pública 2017 "Estado, Gobierno y Administración Pública", que organiza la Asociación Argentina de Administración Pública.
La capacitación se inicia el lunes 17 de julio, será de modalidad virtual y hay aranceles especiales para Organismos, agentes del sector público y estudiantes universitarios.
El objetivo de este programa, que estará coordinado por el Lic. Carlos Roberto Cagnoli, es presentar un esquema de la organización del Estado argentino y las particularidades de los diferentes sistemas de administración operantes en el sector público.
Están previstas seis semanas de cursada a través de una plataforma que permanece abierta durante las 24 horas, por la que cada estudiante puede optar por su uso del tiempo libremente.
Los temas que se abordarán durante el cursado son: Modernización de la Gestión Pública, Organización del Estado, Procedimientos administrativos, Administración Financiera Gubernamental, Sistema Presupuestario Nacional, Sistema de Contrataciones Públicas y Sistema de administración de bienes del Estado.
La información completa sobre aranceles, formas de inscripción y sistema de becas, así como el temario detallado y una guía para el uso de la plataforma virtual se pueden encontrar en el sitio web: www.programadecapacitacion2016.blogspot.com.ar

• Teléfono: +54 343 421 1538