Secretaria de Investigación

Jueves, 08 Junio 2017 14:00

Convocatoria de Proyectos "Universidad y Desarrollo Local"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos "Universidad y Desarrollo Local 2017". La propuesta es impulsada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias.
En este marco, convocan a instituciones universitarias nacionales y provinciales, en articulación con gobiernos y organizaciones, a postular proyectos que aporten soluciones a problemáticas del territorio. Las iniciativas -de 12 a 18 meses de desarrollo- deben brindar soluciones especializadas a problemáticas socioproductivas y de infraestructura concretas, en los territorios de pertenencia de las universidades.
Esta convocatoria también busca promover la integración de conocimientos académicos, investigaciones aplicadas, transferencia tecnológica y saberes comunitarios, a la vez que incentivar el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad del territorio, desarrollando su formación profesional con un perfil comunitario.
La modalidad de la convocatoria es "a ventanilla abierta", aunque se establecen dos ciclos con fechas de corte para evaluación y preselección de anteproyectos. El primer ciclo cierra el 31 de julio; y el segundo ciclo abrirá ese mismo día, hasta que se agoten los fondos para el financiamiento de propuestas. La presentación se realizará en dos etapas: anteproyectos y proyectos (en caso de resultar seleccionados).

Carga del proyecto

Informes: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Proyectos), Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 148 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2017 14:25