Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 01 Junio 2017 18:44

Becas de Posgrado e Iniciación a la Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG, informó que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de "Renovación y nuevas becas de iniciación a la investigación" y "Renovación y nuevas becas de posgrado".
Ambas se realizan a desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y el plazo de postulación se extiende hasta el viernes 23 de junio.
Los interesados en renovar o solicitar por primera vez estos beneficios que se otorgan año a año desde UADER, deberán ingresar una nota por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Gestión, presentando además toda la documentación pertinente.

En el caso de las Becas de Iniciación a la Investigación, reglamentadas mediante la Ordenanza 008-05, los postulantes deberán presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD y una nota que fije domicilio legal en Entre Ríos, indicando también correo electrónico, número de teléfono y en la que se adjunte una fotocopia del DNI. La misma se realizará siguiendo el MODELO DE NOTA que aquí se adjunta.
En el caso de los becarios de Proyectos de Investigación y Desarrollo Plurianuales (PIDP) o Proyectos de Investigación y Desarrollo Acreditables (PIDAC) que aspiren y se encuentren habilitados para requerir la renovación del beneficio, deberán añadir además un Informe Final con las actividades desarrolladas durante el año 2016, completando este FORMULARIO.

El mismo procedimiento se seguirá para los interesados en postular por una Beca de Posgrado 2017, sistema reglamentado mediante la Ordenanza 004-05. La presentación se realizará con el FORMULARIO DE SOLICITUD y el modelo de NOTA DOMICILIO LEGAL que fije la dirección en Entre Ríos, además de correo electrónico, número de teléfono y fotocopia del DNI.
Los que aspiren a renovar, añadirán FORMULARIO DE INFORME con las actividades desarrolladas en 2016.
Los aspirantes a los que se les otorgue esta Beca, deberán presentar dentro de los 10 días hábiles de notificado de la adjudicación del beneficio, constancia de estar inscripto o ser alumno regular del posgrado por el cual se presentó, emitida por autoridad competente de la Universidad en cuestión y fechada en el año 2017. En caso de no cumplimentar lo requerido, se dará por cancelada la adjudicación sin más trámite. Asimismo, una vez recibida la inscripción del postulante, no se aceptarán cambios de la carrera de posgrado.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.write(''); document.write(addy_text97809); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.