Secretaria de Investigación

Lunes, 24 Abril 2017 21:10

Las universidades en la Feria del Libro

La Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad hace extensivo el cronograma previsto por la LUA (Librería Universitaria Argentina) en el marco de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 27 de abril y el 15 de mayo.
En lo que respecta a la librería del Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales, la primera semana de actividad comenzará con la presentación de "Bibliotecas en llamas" de Alberto Díaz Añel, que tendrá lugar el jueves 27, a las 16. Ese mismo día se realizará la inauguración oficial de la feria, a las 18.
Por su parte, el viernes 28 se presentarán "La cárcel de Ushuaia" (Editorial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego), "Ciencia Monstruosa" (Universidad Nacional de Córdoba), "Viviendo la catástrofe" (Universidad Nacional de Tierra del Fuego) y "Córdoba bicentenaria" (Universidad Nacional de Córdoba).
En tanto, el sábado 29 se proyectarán fragmentos del documental "La casa de los libros perdidos" (Universidad Nacional de Córdoba), se presentará la editorial Lasofía Cartonera (Universidad Nacional de Córdoba) y los libros "América Latina palabra en acción" (Universidad Nacional de la Patagonia Austral) y "Colección de libros de textos para estudiantes universitarios 2015-2016" (Universidad Nacional de La Pampa).
Todas las actividades tendrán lugar en el Stand 1507, correspondiente a la Librería Universitaria Argentina, ubicado en el Pabellón Amarillo de La Rural (Av. Santa Fe 4201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Visto 184 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 17:41