Secretaria de Investigación

Martes, 21 Febrero 2017 13:38

Convocatoria MAGMA

Permanece abierta hasta el 17 de marzo la Convocatoria MAGMA, para docentes y personal no-docente (que se desempeñen en las áreas de Biblioteca) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Los interesados deben comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Teléfono: +54 343 421 1538