Secretaria de Investigación

Viernes, 10 Febrero 2017 19:49

Publicación de trabajos de investigación

La Secretaría de Investigación de la Facultad comparte la invitación formulada desde la revista Revista Scientia Interfluvius de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Universidad Autónoma de Entre Ríos para publicar trabajos de investigación.
La revista Scientia Intefluvius es una revista científica, multidisciplinar bilingüe de carácter semestral, editada actualmente en formato digital on line. Constituye el principal órgano de difusión académico de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). También incluye contribuciones desarrolladas por investigadores argentinos y extranjeros, tanto en ciencias básicas como aplicadas, dentro del área de las Ciencias Naturales, Sociales, Humanísticas y Tecnología.
Los artículos publicados son de libre acceso a través de la página web de la revista: http://sif.uader.edu.ar/. Los interesados deben enviar sus publicaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las normas a las que se debe ajustar el manuscrito se encuentran en la página web (normas para los autores) y se aceptan los siguientes tipos de manuscritos:
1- Artículo: no debe superar las 40 páginas A4 a doble espacio (máximo 12.000 palabras). Excepcionalmente y a criterio del Comité Editor podrán publicarse trabajos más largos.
2- Nota Científica: 10 páginas A4 doble espacio (máximo 3000 palabras).
3- Nota Necrológica: 2 páginas A4 doble espacio (máximo 700 palabras).
4- Comentario Bibliográfico: 2 páginas A4 doble espacio (máximo 700 palabras)
5- Cartas al editor o “replies”: 5 páginas A4 doble espacio (máximo 1500 palabras).
Visto 291 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Febrero 2017 16:56