Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 10 Mayo 2016 21:57

Convocatoria Becas OEA

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Centro de Formación Internacional (CIF) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) brindarán becas académicas para estudios de posgrado. En esta oportunidad se ofrece becas para la Maestría en Patrimonio Mundial y Proyectos Culturales para el Desarrollo, tiene una modalidad a distancia (en línea) con un parte presencial de 16 semanas en Barcelona (España). El 30 de mayo es la fecha límite para inscribirse al Máster y para solicitar la beca.
El programa está dirigido a los funcionarios y profesionales del sector público y privado, organismos de las Naciones Unidas, fundaciones y ONG; universitarios recién graduados procedentes de países en vías de desarrollo; profesionales ya implicados en proyectos culturales o interesados en diseñar y gestionar proyectos especiales y personas que trabajen o estén interesadas en proyectos del Patrimonio Mundial y de investigación relacionados con el mismo. Es requisito principal poseer un diploma universitario (de un mínimo de tres años) y tener dominio del idioma español. La admisión al Máster es condición necesaria para postularse a la beca.
Cabe destacar que la Maestría tiene una duración de 12 meses e iniciará el 17 de octubre.

Más información: www.oas.org/becas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1081 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Mayo 2016 13:48