Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 04 Mayo 2016 19:44

Fue publicado el nuevo número de Tiempo de Gestión

La edición 20 de la revista académica Tiempo de Gestión, que edita la FCG, ya se encuentra en circulación y próximamente estará disponible en su formato digital.
Se trata de la edición correspondiente a los 10 años de la publicación, que cuenta, en esta oportunidad, con siete artículos, los cuales están en su mayoría vinculados al Turismo, además de las editoriales del Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler, la Decana, Lic. Liliana Battauz y el Secretario de Investigación de nuestra Facultad, Prof. Pablo Donadío.
Los artículos incluidos en este número, son:
-Valor percibido en las experiencias turísticas. Análisis del caso Paraná (Daniel Saín y Analía Varela).
-El turismo como factor de desarrollo económico de la ciudad de Federación (Mónica Beber).
-Gasto turístico e ingreso económico en el municipio de Concepción del Uruguay, durante el receso invernal 2014 (Carlos Ratto y Ernesto Bulay).
-El cluster como elemento de estrategia de desarrollo industrial: una aproximación conceptual (Emmanuel Francisco García Uribe y Erika Donjuan Callejo).
-Impacto de las TIC en la relación tributaria (Hebe Alicia Cadaval y Ricardo Lizaso).
-Trayectorias ribereñas – Territorios posibles. Iniciativas sobre los ríos Paraguay, Paraná y De la Plata (Verónica Rocha y Claudia Melhem).
-Ciudadanía para migrantes (Eva Senkman).