Secretaria de Investigación

Martes, 29 Marzo 2016 16:35

Movilidad a Madrid destinada a docentes ordinarios

La Secretaría de Investigación, a través del Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad, comunica a los docentes concursados ordinarios que se encuentra abierta la convocatoria para realizar una estadía de intercambio en Madrid. Los docentes pueden elevar su postulación hasta el lunes 9 de mayo ante el Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad.
La VII Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid es lanzada por la Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) y el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”.
Cabe destacar que la selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales. En tanto, el 27 de mayo se publicarán los docentes seleccionados.

Visto 329 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2016 16:39