Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 07 Septiembre 2015 18:02

Fueron aprobados dos proyectos de investigación de la FCG

En el marco de las convocatorias de proyectos de Misiones Internacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, fueron elegidos dos proyectos en los que intervienen docentes de nuestra Facultad.
Así lo anunció el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, que publicó los resultados de la evaluación de los proyectos Misiones Inversas y Misiones 7. Las mismas tienen como objetivo promover la internacionalización de las instituciones de educación superior y, en esta oportunidad, las universidades beneficiadas alcanzaron a 70. Para las mismas, la Subsecretaría de Políticas Universitarias prevé el financiamiento de 231 proyectos, con una inversión total de 10.000.000 pesos.
Entre estos proyectos aprobados, dentro de la convocatoria Misiones Inversas 6, estuvieron:
- Cooperación Corea – Argentina: tendencias en Marketing Tecnológico e Innovación, en el cual participan el Prof. Cristian Germán Boiero y la Prof. Patricia Rufini. La directora de este proyecto conjunto entre UADER y la Universidad Nacional del Litoral, será María Fernanda Andrés
- Workshop en Nuevas Herramientas para la vieja cocina; donde participan las docentes Rosa Villanueva y Andrea Takats. Este proyecto está dirigido por Virginia Mabel Boari y se realizará de manera conjunta entre UADER y la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Más información: http://portales.educacion.gov.ar/spu/noticias/misiones-6-y-7-resultados/

Visto 699 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2015 18:04