Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 02 Julio 2015 16:29

Analizan normativa para nuevas carreras de posgrado

Se realizó en nuestra Facultad una reunión convocada por la Secretaría de Investigación y Posgrado, junto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UADER, con el propósito de analizar la normativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que establece las Bases de la Convocatoria al Programa Estratégico en Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID). El mismo, posibilita que al menos dos universidades públicas desarrollen nuevas carreras de posgrado.
En esta línea, se analizaron los posibles acuerdos y se comenzó una serie de consultas e intercambios con otras unidades académicas con el objeto de trabajar en un proyecto que pueda ser presentado durante el mes de agosto en el que se debe formalizar la intención de trabajo.
De la reunión participaron el Secretario de Investigación y Posgrado de la FCG, Prof. Pablo Donadío, el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Daniel Nolla, la Lic. Victoria Coll Moritán del área Posgrado de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UADER, la Prof. Virginia D´Angelo y la Lic.Ana Paula Motrel, ambas integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Investigación de la FCG.