Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 28 Abril 2015 15:43

Jornadas de jóvenes investigadores en La Plata

La Secretaría de Investigación de la FCG invita a los estudiantes, y a la comunidad educativa en general, a participar en la edición número 23 de las Jornadas de jóvenes investigadores "Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social", de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.
La actividad se realizará en la Universidad Nacional de La Plata los días 25, 26 y 27 de agosto del corriente año. En esta edición fueron invitadas todas las universidades que integran el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), del cual forma parte la UADER.
Las jornadas contarán con 28 ejes temáticos. Es por ello que la amplitud que brindan los comités académicos, núcleos disciplinarios, comisiones permanentes, y el tema general propuesto por la Universidad anfitriona, permitirán que los investigadores interesados en participar presenten una gran diversidad de trabajos.

Visto 658 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Abril 2015 16:09