Jueves, 05 Junio 2014 09:42

Capacitación sobre operatoria bancaria de exportación

El próximo 11 de junio se capacitará a emprendedores y empresarios sobre Operatoria Bancaria de exportación en la ciudad de Concordia. Será en las instalaciones de la Comisión Administradora para el Fondo de Salto Grande (CAFESG), ubicada en Mitre y Pellegrini.

El seminario tiene por finalidad brindar las herramientas necesarias para comprender con mayor claridad las normas y procedimientos relativos a dicha transacción, así como también orientar sobre los mecanismos más eficientes para optimizar los negocios internacionales.
La actividad está organizada por el Ministerio de Producción de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Industria y Comercio, la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección de Capacitación, junto a la Facultad de Ciencias de la Gestión, la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), el Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER) y la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos (CACEPER), con el apoyo de CAFESG y de la Fundación Banco Credicoop,
En este encuentro disertará el jefe del departamento de Promoción y Negocios con el Exterior de Banco Credicoop, Gustavo Márquez. Entre las temáticas se abordarán el control de ingreso de divisas, liquidación de órdenes de pago de exportación, liquidación de cobros anticipados de exportación, liquidación por exportación de servicios, cobranzas documentarias de exportación, cartas de crédito de exportación, entre otros.
La actividad es gratuita y los cupos son limitados.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Tel. 0343-4208899 o 0345-4252662.