Miércoles, 09 Octubre 2024 13:18

Diálogo sobre las "Asociaciones sindicales en Entre Ríos. Cambios y problemáticas"

Docentes y estudiantes de la Facultad, miembros de la comunidad académica y personas interesadas en la temática están invitadas a participar de la actividad denominada “Asociaciones sindicales en Entre Ríos. Cambios y problemáticas”, aprobada por Res. CD Nro 422-24.

La propuesta está organizada en el marco de un Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) por el seminario optativo Relaciones Laborales, de la Licenciatura en Administración Pública. Se desarrollará el martes15 de octubre a las 19 hs. con modalidad virtual. Tendrá una duración de 2 hs. Participarán como invitados, el docente investigador Rodolfo Leyes; la secretaria Adjunta de la Unión Personal Civil de la Nación - Entre Ríos, Carina Domínguez, y el secretario de Convenios Colectivos de Trabajo de la Asociación Trabajadores del Estado - Entre Ríos, Julio Luján.

En los fundamentos de la propuesta se expresa que entendiendo que el conocimiento se construye y reconstruye continuamente, en el contexto socio-histórico dado, se apunta a jerarquizar la relación entre la investigación, la extensión y la docencia. Para ello, se invitó a un investigador del Instituto de Estudios Sociales (INES-CONICET-UNER) que trabaja la temática, a representantes de asociaciones sindicales, en tanto un docente de la cátedra tendrá a cargo la moderación de la mesa. Se espera generar un diálogo de saberes en torno a la cuestión sindical en clave histórica en la provincia que posibilite debates fundados y reflexiones sobre los desafíos a futuro.

Para participar, es necesario registrar la inscripción AQUÍ

Visto 96 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2024 13:25