Jueves, 03 Octubre 2024 11:58

Taller sobre Extensión crítica y perspectivas actuales

La Secretaría de Extensión de la Facultad hace extensiva la invitación al Taller sobre “Extensión crítica y perspectivas actuales”, que se llevará a cabo, de manera 100% virtual y sincrónica, el viernes 4 de octubre a las 17 hs.

Se propone reflexionar sobre el rol de la extensión desde el paradigma de la extensión crítica. Está organizada por el Equipo Técnico Rectorado de la Secretaría Académica y la Secretaría de Integración y Cooperación, en el marco de la aplicación de las Prácticas Educativas Territoriales (PET) en UADER.

Este taller es obligatorio para aquellos becarios que han obtenido la Beca de iniciación a la extensión para percibir el beneficio. Asimismo, está abierto a todos los interesados en la temática, independientemente de su condición de becario.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO

Plataforma: Google Meet

Enlace: https://meet.google.com/fkh-rrjm-mqj

O marcar el: ‪(AR) +54 11 3986-3700 PIN: ‪613 460 937 8148#