Martes, 03 Septiembre 2024 12:12

Jornada “Jóvenes Empresarios Entrerrianos: Creando futuro"

Coincidente con la realización esta semana en Paraná, del XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, que promueve la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE) –co organizado por nuestra Universidad-, tendrá lugar una jornada para compartir el impacto de empresas en Entre Ríos. Será la ocasión para conocer dos casos exitosos de jóvenes que optan por generar nuevas oportunidades de empleo y generar riqueza a través de la innovación empresarial, con oferta exportable.

Disertarán, compartiendo sus experiencias, el Lic. Emanuel Fellay de la Empresa ENTRENUTS, y la Lic. Celeste Fontana de la empresa JULICROC.

La invitación es para el miércoles 4 de septiembre, a partir de las 16 hs., en la Casa de la Cultura, Enrique Carbó 194, en Paraná.

El encuentro contará con la participación de estudiantes de Metodología de la Investigación Administrativa (Lic. en Administración), Administración (Lic. en Administración) y Contabilidad (Lic. en Comercio Internacional). Además, está abierto a la comunidad de la FCG y a cualquier persona interesada en la temática.

La actividad está organizada en el marco del PECAT “Jóvenes Empresarios Entrerrianos: Creando futuro” de las cátedras Metodología de la investigación administrativa y Administración de la Tec. en Administración; y Contabilidad de la Licenciatura en Comercio Internacional - Sede Paraná, aprobado mediante Res. CD N° 373/24.

Quienes deseen asistir deben completar el formulario de INSCRIPCIÓN

Sobre las empresas

ENTRENUTS es una empresa joven de la ciudad de Colón, Entre Ríos, dedicada a la elaboración de alimentos sin gluten. Logran productos bajo altos estándares de calidad, siendo responsables con el medio ambiente, creando alianzas estratégicas con pequeños productores regionales, nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo social. Bajo el lema “tu nuevo hábito saludable”, proponen una alternativa natural, sin tacc, saludable y sin conservantes.

JULICROC S.A es una empresa del rubro alimenticio que produce snacks, situada en Aldea María Luisa- departamento Paraná, Entre Ríos; que plantea como aspiración “convertirse en una empresa de referencia en el sector de los snacks brindando calidad en los productos, atención y cordialidad con sus clientes para lograr competir en el mercado con las principales empresas nacionales”. También, “la misión de incrementar la participación en el mercado de los snacks, alcanzando altos estándares en producción y tecnología para ofrecer el mejor negocio a nuestros clientes y el mejor producto al consumidor, trabajando en equipo con nuestro capital humano, promoviendo un marco de trabajo responsable y solidario con la sociedad”.