Miércoles, 26 Junio 2024 13:09

La Facultad firmó un convenio con la Municipalidad de Ramírez

La Facultad firmó un convenio Específico con la Municipalidad de Ramírez que se encuadra en uno anterior –Marco de Colaboración Mutua- que anteriormente había celebrado ese municipio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos. El decano, Cr. Carlos Cuenca, y la intendenta Flavia Pamberger firmaron el referido documento.

A partir de este acuerdo se crearán lazos de cooperación y complementación para el desarrollo del Taller de Gestión Emprendedora, en el marco del programa FCG Emprende aprobado por Resolución CD 095-23, con el objeto de fortalecer la actividad emprendedora de la localidad de Ramírez, mejorar el conocimiento del emprendedor en las distintas áreas que implica llevar adelante un proyecto, y otorgar herramientas para optimizar las decisiones que deben tomar en el desarrollo de su actividad productiva. Para el cumplimiento de esos objetivos, ambas partes se comprometen a llevar adelante una serie de acciones.

El convenio pone a cargo la ejecución de las distintas acciones a llevar a cabo al Lic. Zubizarreta –FCG- y a Gisela Gunther –Municipalidad-.

Por otra parte, cabe agregar que el lunes se dio inicio a una pasantía rentada solicitada por ese Municipio para la cual resultó seleccionada una estudiante de la Sede Crespo.

Visto 45 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2024 16:58