Lunes, 24 Junio 2024 13:08

Sede Crespo: Convocatoria a pasantía rentada para estudiantes de Administración

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa la convocatoria a Pasantía rentada Nº 20, dirigida a estudiantes de Administración. Se trata de 1 (una) vacante para desempeñarse en la Municipalidad de Crespo.

El plazo de inscripción estará vigente hasta el lunes 1 de julio de 2024.

Las actividades a realizar consistirán en confección de expedientes de compras y licitaciones, archivo de documentación administrativa, control de legajos, carga de información en sistemas de gestión documental y redacción de informes, entre otras tareas afines.

Los y las postulantes deben encontrarse comprendidos en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.427, la Ordenanza N°142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/22 CD FCG, modificada por la Ordenanza N° 008/24 CD FCG UADER. Además de los requisitos solicitados por la organización.

Para inscribirse se deberá remitir por e-mail a la Sede Crespo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 20 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI y Certificación Negativa.