Lunes, 10 Junio 2024 12:50

Pasantías Rentadas: convocatoria a estudiantes de la Lic. en Archivología

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa la convocatoria a Pasantías rentadas Nº 19, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. Se trata de 3 (tres) vacantes para desempeñarse en la “Subsecretaría de Obras Privadas” dependiente de la Secretaría de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Paraná.

El plazo de inscripción estará vigente hasta el viernes 14 de junio de 2024.

Las actividades a realizar consistirán en sistematización, ordenamiento y digitalización de la documentación; clasificación de expedientes; acompañamiento al proceso de despapelización, protección de documentos de valor patrimonial, generación de propuestas innovadoras que visibilicen la importancia de un resguardo de datos organizados; y atención al público en lo referente a búsqueda y asesoramiento.

Los y las postulantes deben encontrarse comprendidos en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.427, la Ordenanza N°142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/22 CD FCG, modificada por la Ordenanza N° 008/24 CD FCG UADER. Además de los requisitos solicitados por la organización.

Para inscribirse se deberá remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 19 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI y Certificación Negativa.
Visto 186 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2024 12:55