Jueves, 13 Junio 2024 10:31

Jornada “Emprendimientos en el marco de las nuevas economías”

El viernes 14 de junio tendrá lugar la Jornada “Emprendimientos en el marco de las nuevas economías” dirigida a estudiantes de las carreras de la FCG, profesionales en áreas empresariales, emprendedores y público en general.

En septiembre de este año, Paraná será sede del XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, que promueve la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE), razón por la cual, los organizadores de la actividad destacan la pertinencia y oportunidad de la propuesta.

Los objetivos de la Jornada son acercar a los participantes a los conceptos académicos sobre las nuevas economías; facilitarles la reflexión e inspiración en las nuevas economías para desarrollar emprendimientos innovadores en la realidad local (territorialidad) y mostrar un caso práctico concreto de emprendimiento que involucra Cooperativismo, Economía Circular y Sistema B.

La jornada tendrá dos ejes, el Jurídico a cargo de la Dra. Silvia Marrama (directora del PECAT) y el Económico, a cargo del Lic. en Economía Diego Seghetti Frondizi.

En el primero se tratará el marco normativo de los emprendimientos y de las nuevas economías. En el segundo, en tanto, emprendimientos en el marco de las nuevas economías y estudio de caso que involucra Cooperativismo, Economía Circular y Sistema B.

La jornada se desarrollará a partir de las 19 hs. en el Laboratorio de Informática (Alameda de la Federación 317) y quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO Se entregarán certificados de asistencia.

Visto 512 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2024 14:54