Miércoles, 05 Junio 2024 14:18

Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes de la Lic. en Administración Pública

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa la convocatoria a Pasantías rentadas N° 18, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública, según lo estipulado en la Ordenanza N° 004/22 CD FCG UADER. Se trata de tres (3) vacantes para desempeñarse en el “Hospital San Martín” de Paraná.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 11 de junio.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla: Análisis y confección de procesos de gestión hospitalaria y mejora continua, dentro del marco de la Administración Pública provincial; análisis, resolución y elaboración de respuestas de expedientes administrativos que tramitan por ante el nosocomio; relevamiento y elaboración de indicadores de calidad de gestión hospitalaria y otras tareas a desarrollar a partir del cumplimiento de las tareas antes mencionadas.

Los/as aspirantes a esta pasantía deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 18 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI y Certificación Negativa.