Lunes, 13 Noviembre 2023 15:02

Finalizó el Curso de Software de Gestión Administrativa Prestacional

Este año la Facultad ofreció a estudiantes y graduados/as dos cursos en el marco del Ciclo de capacitación en softwares de gestión y planifica nuevas propuestas para el año próximo.

El sábado pasado, 20 estudiantes y graduados/as de las diferentes carreras concluyeron el cursado de la capacitación en Sistema de Gestión Administrativa Prestacional – SGAP-, destinado a la actualización y formación en herramientas informáticas necesarias para la gestión de organizaciones de salud, como obras sociales, prepagas y círculos médicos.

El Decano, Cr. Carlos Cuenca, participó de la clase de cierre, felicitió a quienes lograron culminar con éxito este trayecto y celebró "el intercambio permanente de la Facultad con el sector público y sector privado para acercar capacitaciones que son fundamentales para el ingreso y la permanencia en el mundo laboral actual".

En particular, el Curso consistió en 10 encuentros y en el último, cada participante presentó un trabajo final, con la consigna de vincular un caso práctico aplicado a la utilización del Software.

Los encuentros estuvieron a cargo del Ing. Maximiliano Ruiz -Integral Software- y la Tec. Vanesa Mansilla -graduada de FCG-.

La Secretaría de Extensión al hacer un balance de esta propuesta, destacó las gestiones que se vienen desarrollando desde la Facultad para poder poner a disposición de estudiantes avanzados/as y graduados/as estos espacios que apuntan a complementar la formación universitaria.

El curso que se desarrolló en el primer semestre del año había sido sobre Software de Gestión de Empresas PalJet, con muy buena receptividad.

Cabe mencionar que la organización del ciclo estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad en conjunto con empresas del Polo Tecnológico del Paraná.

Visto 231 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2023 17:35