Miércoles, 07 Junio 2023 14:20

Jornada virtual sobre ventas, dirigida a emprendedores y comunidad FCG

La Secretaría de Extensión informa que, en el marco del programa FCG Emprende, se realizará el viernes 9 de junio, a las 19 hs una jornada titulada Ventas. ¿Qué le vendemos a nuestros clientes?

La misma estará a cargo de la Lic. Andrea Fita y se realizará con modalidad virtual, sin inscripción previa.

Está dirigida a los emprendedores interesados en la temática y a los estudiantes y graduados de FCG.

En esta jornada, el programa FCG EMPRENDE tendrá la oportunidad de dar a conocer nuevos contenidos de interés para el emprendedor. Se desarrollará de manera inicial la importancia de generar y llevar adelante distintas herramientas y conceptos de ventas. Aprender a vender es el verdadero desafío de esta charla.

Tendrá una duración de dos (2) horas y para quienes deseen participar, el enlace es: https://meet.google.com/ydj-rhje-dof

Visto 533 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2023 08:28