Lunes, 05 Junio 2023 14:35

El Decano realizó actividades en la sede La Paz

El decano, Cr. Carlos Cuenca, acompañado por miembros del equipo de gestión de la FCG, estuvo en la ciudad de La Paz, donde asistió al inicio de las actividades organizadas articuladamente en el marco de un convenio firmado entre la casa de estudios y la Municipalidad. También visitó un Punto Digital que el Municipio pone a disposición para que los/as estudiantes de la Sede cursen Informática e incluso otras asignaturas que coincidan en la fecha de cursado.

En lo que respecta al convenio, implica el dictado de dos capacitaciones: “Fotografía gastronómica para redes sociales” y “Gestión emprendedora”, para el que se registraron 70 inscriptos.

Son siete encuentros que tienen lugar los días jueves, en un caso en el Concejo Deliberante y en el otro, en el C.E.C Semillitas, al cabo de los cuales, los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Ambas propuestas se enmarcan dentro de las políticas públicas llevadas adelante desde la Escuela Municipal de Oficios destinada a la capacitación de los paceños.

“Porque creemos que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad, venimos llevamos adelante diferentes convenios con diversas universidades”, manifestó el intendente Bruno Sarubi, a propósito del firmado con la FCG, con lo que “podemos generar más ofertas académicas”, acotó.

La Facultad tiene una sede en La Paz y sostiene entre sus ejes de trabajo, la articulación con actores públicos y privados para llevar adelante iniciativas vinculadas a las demandas en el territorio.

El Decano estuvo acompañado por las secretarias de Planeamiento estratégico, Camila Giménez; de Bienestar estudiantil, Paula Silveyra; el secretario Administrativo, Iván Vea, y por FCG Emprende, Luisina Pérez y Roberto Zubizarreta. También la responsable de la Sede, Josefina Myzk, y las capacitadoras, Lic. Romina Gómez y la fotógrafa Eliana Gassner.

Visto 287 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2023 16:24